miércoles, 8 de octubre de 2014

[†] SECRETOS EN LA OSCURIDAD [†]


Capo 3 No hay manera...

Hana salía de la casa mientras se dirigía al salón donde exhibirían los cuadros de JaeJoong – Pediré pago extra por esto – se dijo así misma mientras esperaba el bus que la llevara a la cuidad, levanta un poco su mano observando la hora en su reloj de pulso para después mirar hacia la calle  - ya se atrasó un poco – dándose la vuelta empezando a caminar mientras venia el bus. Se empezaba a sentir un poco incomoda virando de vez en cuando hacia atrás sintiendo como si la siguieran – Hay por favor Hana no empieces con  tu paranoia –dijo empezando acelerar un poco el paso sintiendo como esa sensación crecía sus manos se aferran a su bolso empezando a oír  las pisadas un poco más cerca  mete una de sus manos en su bolsa sacando con discreción un frasco de spray pimienta cuando una mano se posa en hombro lo que provoco que la chica gritara para virarse empezando a rociar el spray hacia aquella persona.

-Arghh!! – gritaba el chico cayendo al piso – estás  loca?  - dijo el chico mientras se trataba de limpiar sus ojos rojos e hinchados. Hana miraba como Changmin se levantaba con esfuerzo pues  sentía el ardor en sus ojos.
-Changmin tu?…tú   tienes la culpa que haces persiguiéndome y sobre todo de esa manera – dijo Hana acercándose al chico mientras sacaba un pañuelo de su bolso quedando a la misma altura de el empezando a pasar aquella tela sobre el rostro de Changmin – Además no soy mujer loca… solo precavida para estas situaciones.
Changmin trataba de abrir los ojos pero por el ardor le era imposible – Si quedo ciego te demando – dijo el menor cuando siente el pañuelo de la chica sobre su rostro limpiando los residuos del spray en su rostro – aparte de ser Talamasca eres una loca. ¿Quién en su sano juicio tendría una cosa como esa en su bolso?- arrebatándole el pañuelo delas manos de la chica – Tienes por lo menos agua para quitarme el ardor? –pregunta el menor mientras se trataba de levantar –
-Ya! Pequeño granuja respétame soy mayor que tú!- entregándole el botellón de agua para luego mirar su reloj – dios se me hace tarde… -dijo Hana dándose la vuelta empezando a correr –No se te ocurra faltar a clases pequeño  -grita la chica mientras corría al momento de cruzar la calle, Changmin por su parte da una sonrisa sarcástica mientras niega un poco el rostro.
-Te sorprenderías pequeña Talamasca –  levanta un poco el rostro  oliendo de nuevo ese aroma a cerezos empezando a seguir ese rastro que se hacía más fuerte con forme se acercaba mirando aquella residencia estaba tan concentrado en ese aroma que no se había percatado que alguien más lo miraba desde los árboles.
-Asi que …aquí viven no es así Chunnie.. –dando una pequeña sonrisa mientras miraba a la casa y al chico –Por lo visto el pequeño Minnie se siente atraído por Hana, esto se pondría divertido si entro en el Juego? -

Hana había llegado tarde al local donde expondrían los cuadros de JaeJoong viendo los pequeños detalles de cómo debería estar la decoración y la iluminación –no ese cuadro va al fondo – dijo mientras se acerca a unos de los chicos del inmueble que acomodaban los  cuadros cuando oye unas campanitas en la entrada virando un  poco el rostro  mirando a un Joven moreno de cabello castaño llevaba puesto un sport de color blanco una chamarra de cuero y un pantalón de mezclilla ceñido  dándole a Hana una leve sonrisa – Oh!... lo siento señor pero el lugar está cerrado hasta mañana en la noche  - acercándose hacia al joven entregándole un folleto. – La exposición será a las 9 de la noche y abra una subasta de unos de los cuadros – dijo la chica animada  -
-Suena interesante la subasta – dijo mientras se quita las gafas de sol – Me llamo Jung Yunho y soy el dueño de  la galería, es un placer. – Dando su mano a la chica que ella responde de la misma manera –Me imagino que usted es la dueña de estos hermosos cuadros.
Hana sonríe mientras niega un poco el rostro – lamento decepcionarlo señor pero los cuadros son de mi Tío JaeJoong  y yo soy su manager es un placer me llamo Hana Park – Suelta el saludo mirando al muchacho.
-Déjeme decirle que soy fan de su Tío he comprado varios cuadros suyos… en Paris hace tres años que hizo su última exposición – haciendo una seña a la  chica como diciendo si puede pasar por lo que Hana se hace un lado dejando que el chico se acerque a unos de los cuadros – e deseado conocerlo pero no he tenido la oportunidad – lleva sus manos hacia atrás  sin dejar de admirar el cuadro del mismo JaeJoong – Vaya Señor Jung por lo visto esta fascinado por el autorretrato de mi tío. –dijo Hana acercándose al chico. – Lo conocerá mañana va hacer su primera presentación en público.  Ahora si me disculpa tengo que terminar aquí y muchas gracias por donar su galería señor Jung –Hana hace una leve reverencia hacia el chico.
Yunho mira a la chica que le sonreía sorprendiéndolo un poco pero lo supo ocultar –“Esa sonrisa donde la he visto antes”- se dijo en un ligero pensamiento mientras respondió el mismo saludo sintiendo un poco de nostalgia al verla, se pone sus gafas despidiéndose de la chica saliendo del lugar aun con ese sentimiento mientras subía a su moto sin pensarlo se dirigió hacia el  aquel lugar que se encontraba a las afueras que no había vuelto a ir desde hace  27 años.

Hana mira de nueva cuenta su reloj agarrando su bolso mientras se despedía de los empleados que habían terminado inspeccionar como quedaría el  lugar para la exposición había cerrado el lugar empezando a caminar para tomar el bus que la llevaría hacia la universidad –eso no tener carro es malo – dijo para sí misma mientras esperaba cuando siente que es empujada  haciendo que la chica cayera sentada – oiga! Imbécil… -dijo la chica tratando de levantarse cuando nota una mano extendida una tierna sonrisa – Déjame  ayudarte –Dijo aquel extraño, Hana toma la mano del chico cuando siente un tirón en su tobillo provocando que la chica se quejara.
-Estaré bien solo es un leve golpe dijo la chica sentándose mientras se soba el tobillo – sin mirar aquel chico de cabellos rojos y sonrisa aniñada – Por cierto Gra…cias.. –dijo la chica que cuando levanto el rostro no había nadie.

Hana había llegado a la Universidad Yonsei sintiendo un pequeño jalón por parte de una de sus compañeras – Hana supiste?? Que hoy llega el nuevo maestro de canto?. Y  es muy guapo – dijo una mujer de no más de 35 años – Vaya Eun que bien enterada estas.. –Dijo mientras se soltaba de aquella mujer  -Hay  Hana es lo que todos comentan, por cierto el director pide tu presencia. –Dijo aquella mujer de atrás a Hana – y  por lo visto es urgente que vayas. –hace una leve  inclinación despidiéndose de la chica. Hana se dirige hacia la oficina del director dándole aviso a la secretaria del lugar que el director le estaba buscando, la secretaria sonríe un poco agarrando el teléfono marcando uno de los teclados dando aviso que  Hana había llegado no tardó mucho en colgar el teléfono indicándole a la chica que puede pasar.
Hana da tres leves golpes a la puerta cuando oye del otro lado “Pase”  la chica da un pequeño suspiro mientras  abre la puerta entrando a la oficina – Buenos Días me mando a llamar Sr Choi. – Dijo Hana haciendo una leve reverencia.
-Si Hana, te presento al nuevo maestro de artes se llama Kim Junsu. Él tiene un excelente curriculum ha estudiado en Francia. –Decía el Sr Choi sonriendo al chico –
-Es un placer me llamo Kim Junsu – dijo el joven dándole su mano en señal de saludo pero la reacción de la chica fue sorpresiva para los presentes.
-AH!... eres tu – dijo Hana apuntándolo – te fuiste muy rápido que ni las gracias te di. – Responde  el saludo estrechando su mano con la del chico-
-Ya se conocían? –El  director miro a los chico – Bueno como sea Hana te mande a llamar para que le digas como son las cosas aquí en la universidad y sus instalaciones  - había dicho el director – ahora se pueden retirar.
*****************************************************************************
Yunho sabía perfectamente a donde se dirigía tardo unos 20 minutos al llegar a ese lugar que por 27 años no había vuelto.  Parando su moto en una brecha  bajando, levanta sus lentes su rostro mostraba nostalgia agarro ese aquel ramo de rosas blancas que estaban en el asiento empezando a caminar sabia el camino a la perfección mientras pequeños recuerdos empezaba a pasar por su mente.

*FlashBack*

Dos lobos corrían de gran tamaño corrían por el bosque un lobo de piel negra y uno de piel blanca  dando leves mordidas y empujones cuando vieron aquella presa que corría al verlos un pequeño venado. El lobo negro aúlla reclamando a su presa por lo que el lobo blanco lo tumba provocando que aquel lobo negro cayera. Por su parte el lobo blanco se dirigió hacia el venado lanzándosele encima pero falló al intento porque el lobo negro cayó encima de él, los dos lobos empezaron a rodar entre los arbustos cayendo al lago.
-Huyng eso no se vale – Dijo el chico trasformado en humano – eres un tramposo – salió el lago mientras buscaba donde ocultar su desnudes.
-No te quejes Junsu solo estamos jugando o es enserio ibas por ese venado. – Decía el moreno aun en el lago.
-Yunnie es en serio no se puede contigo y nuestras ropas están en la mansión. –dijo haciendo un pequeño puchero.
-Puedes entrar al lago y mojarte de nueva cuenta o puedes volver a tu forma lobuna y venir aquí.
-Yunho… tú crees que sea posible no se… una unión con un vampiro?
Yunho lo miraba con la ceja levantada saliendo del lago – A qué viene eso Junsu? –Dijo el chico de manera seria – No digas disparates, nuestro instinto no permite ese tipo de relaciones..

*Fin del FlashBack*

Yunho daba una sonrisa de media luna ante aquel recuerdo llegando hacia ese montecito de piedras – Hola Junsu… -dijo al aire –Ya tiene 27 años que no vengo no es así?–Las palabras se le quedaban en la garganta sin querer salir , quita el ramo de rosas marchitas dejando las que él había traído – Traje… las flores que te gustan… - se sienta en una de las piedras llevando sus manos hacia el rostro moviéndola de arriba hacia abajo – Se me es difícil venir… de hecho me es difícil venir Susu… - lleva su mano dando una leve caricia a la rocas – por lo visto alguien más ha venido dejarte flores –un suspiro sale de sus labios, de pronto oye unas pisadas provocando que se levante de golpe - Quien anda ahí? – dijo Yunho poniéndose en estado de alerta tratando de buscar con su mirada quien era el visitante.

En mi caso debería decir que haces tú aquí… Yunho? – Dijo aquel chico de cabello negro con una mirada fría y llena de rencor – No tienes ningún derecho de venir aquí...  –Aquellas palabras rudas llevando en sus manos un ramo de rosas asentándolas en el montículo – Es mejor que te vayas Yunho ya no hay nada para ti aquí.
Yunho se cruza de brazos mirando a Yoochun levantando su ceja – No tienes ningún derecho vampiro yo tengo el derecho de estar aquí el que sale sobrando eres tú!
-Yunho perdiste ese derecho hace 28 años... Que yo recuerde un año lo exiliaste cuando supiste que estaba esperando un hijo mío para después llevarlo al consejo pidiendo su cabeza. – Yoochun sacaba sus garras preparando para pelear si era necesario odiaba a Yunho no por ser un lycan si no por a ver matado al único ser que él amaba – Si…si… ya se me esa historia chupa sangre y créeme que desde hace 28 años vivo con esos recuerdos no te basta con eso? – le da una leve sonrisa de media luna –Tú crees que permitiría esta aberración? Su unión solo traería el caos. Soy el líder de las manadas no puedo perdonarlo, se veían a escondidas y después de sus visitas clandestinas Junsu queda embarazado!... Que querías que haga que lo felicite? – Yunho empezaba a levantar su voz  ante la presencia de Yoochun, tantas cosas que no se pudieron decir entre Yunho y su Hermano – El único culpable de la muerte de Junsu eres tu Yoochun por seguir con esta tontería de amor…  -Fue lo único que logro decir Yunho al momento de sentir como el cuerpo de Yoochun se lazan haca el moreno, Yunho logra reaccionar sosteniéndolo de sus muñecas para después empujarlo provocando que Yoochun choque contra un tronco.
-Yo no me arrepiento de mis sentimientos hacia el… Yunho – Sus ojos se volvían de color rojo mientras mostraba como sus colmillos empezaban a salir – No fui un cobarde al dejarlo solo…y te diré algo Yunho... aun cuando lo tenías encerrado nos seguíamos viendo. Es claro que tu siendo un líder no sepas cuando uno de los tuyos te da la espalda – agarra un tronco tirado agarrando a Yunho desprevenido golpeándolo en el estómago  provocando que cayera, Yunho se levanta con un poco de esfuerzo mientras sacude su cabeza  comenzando a gruñir dejando que sus garras salieran mostrando de igual forma sus colmillo, sus ojos de volvían dorados – Tú no sabes lo que sentí al verlo morir – dijo Yunho acercándose un poco a Yoochun.
-Vi y se lo que se siente perder lo que más quieres dos veces… Por si no lo has olvidado tu mataste a mis padres y luego a Junsu. – corre hacia Yunho tratando de hacerle daño pero el moreno lo detiene dándole un golpe en el estómago de Yoochun. –Por cierto… donde esta ese engendro suyo… lo he estado buscando – Agarra a Yoochun del cuello levantándolo para llevarlo directo a uno de los arboles provocando que se lastime la espalda, Yoochun por su parte lleva sus manos hacia las muñecas de Yunho apretándolas – No funcionara chupa sangre y no me has respondido donde esta ese bastardo!...
-Nun..ca… entiendes… nunca lo encontraras... –clavando sus garras en las muñecas del moreno, Yunho gruñe soltando al chico que caía en el piso – Yunho mira sus muñecas mientras las mueve notando que Yoochun no le había dañado un nervio  se acerca de nueva cuenta a Yoochun agarrándolo de su cuello – Te lo repetiré otra vez?... Donde esta ese hijo suyo Yoochun? –empezaba hacer fricción en el cuello del chico, Yoochun llevo de nuevo sus manos en la muñeca pero no pudo hacer nada porque Yunho presionaba más su cuello.
-Muerto… - Susurra con esfuerzo  - esta… muerto… - logro decir al momento Yunho lo suelta empezando a acomodar su ropa.
-Con que muerto… es pequeñajo no vivió, Bien es todo lo que quería saber–da una sonrisa de media luna para luego bajar  su rostro mirando a Yoochun –Vez que como gente civilizada podemos hablar… -le da un leve golpe con su rodilla en la cabeza del chico mientras se retiraba subiendo a su motocicleta marchándose del lugar. Por su parte Yoochun se apoyaba entre los arboles llevando una de sus manos hacia su cuello, pequeñas lágrimas de color escarlata surcaban su rostro – Sé que no querías esta escena Susu… en especial por este día, tu aniversario y el cumpleaños de nuestro hijo...
*****************************************************************************
JiYool se veía tan concentrada mirando hacia aquella caja, por su parte Changmin miraba a la chica con la ceja levantada – No crees que es demasiado que lo estés pensando digo es algo senci… - el chico cayó abruptamente cuando la chica lleva uno de sus dedo en los labios de Changmin.
-Shh! No digas nada esto no se puede tomar a la ligera – dijo de manera seria mirando al chico  - además tiene que salir perfecto, se pega a su silla mientras lleva su mano a su barbilla empezando a masajearla. - JiYool en serio haces más drama que Hana… de casualidad no son hermanas?? – dijo Changmin , JiYool le da una mirada con la ceja levanta.
-No entiendes esto porque eres hijo único…  - dando un suspiro – Oh! Gran buda o Jisus misericordioso ayuda a esta pobre alma en su prueba – dijo la chica. Changmin solo niega el rostro –Sigo diciendo que porque no vas a una plaza y llevas a envolver ese regalo y así te dejar de matarte sola – Changmin lleva sus dedos dándole un leve golpe a JiYool en la frente, la chica chillo por el dolor levantando el rostro mientras sus manos iban hacia su frente – Changmin!!!!  - dice la chica en voz alta mientras el chico solo se reía – Deja de drama si quieres saliendo vamos a ver que envuelvan tu regalo… - dijo el chico mirando con curiosidad la caja – Tu papa cumple años? – dijo fingiendo interés cosa que JiYool no se había percato – No – dijo sonriendo – Es cumpleaños de Hana!  - Changmin iba a decir algo cuando oyen el ruido de la puerta abrirse haciendo que JiYool guarde la caja  en su pupitre.

Hana entraba al salón  esperando a que el bullicio de los alumnos se calmara, lleva su mano a sus labios empezando a toser para que le escucharan pero no funcionaba, por su parte JiYool se reía de cómo sus demás compañeros no le hacían caso a  Hana, Changmin estaba mirando hacia la ventana mientras un suspiro salía de sus labios. Siente un pequeño golpecito por parte de JiYool – Ne! Changmin quieres ver algo gracioso?  Solo haz lo mismo que yo… -dijo la chica mientras llevaba sus  manos hacia sus oídos. Changmin imita a la chica para luego ver hacia donde se encontraba Hana que en ese instante sacaba una bocina mecánica oprimiéndola provocando que los alumnos se taparan los oídos. JiYool veía las reacciones de sus compañeros hacia ese peculiar ruido.

Hana asienta aquel frasco a la mesa  mirando a los alumnos algo aturdidos por aquel ruido –Me alegra que se estén divirtiendo jóvenes  - dijo la chica con una leve sonrisa – Como sabrán la Maestra de Artísticas tuvo un pequeño accidente  que muchos habrán visto como la Srta. Kim accidentalmente de cae en el asiento del paradero yéndose para atrás – Decía Hana mientras se aguantaba la risa al recordar aquella caída –Al parecer esa caída fue algo fuerte que la Srta. Kim no estará con nosotros por unos días indefinidos – Mira como los jóvenes sonreían ante la explicación de Hana lo que provoca que la chica levante un poco la voz-Eso no significa que no tendrán clases al contrario  - vira un poco el rostro haciendo una seña para que se acercara Junsu  - Él es su nuevo maestro de Artísticas el Profesor Kim Junsu.

-Encantando de conocerlos soy su nuevo profesor espero que nos llevemos bien  - Dijo haciendo una leve reverencia. Changmin hablaba con JiYool sin prestar atención en lo que decía Hana hasta que siente un olor muy familiar para él,  viro de inmediato su rostro mirando a detenidamente al joven que estaba inclinando – “No puede ser” – Pensó Changmin al momento de ver como Junsu volvía a si postura inicial sin dejar de mirarlo.
Suena la campana finalizando la clase por lo que los alumnos se disponían en salir del aula JiYool miraba a su compañero que no perdía la mirada del nuevo maestro –ejem…ejem… - decía la chica llamando la atención de Changmin – Te gusto el nuevo maestro verdad? – dijo ella con una mirada picara, el chico solo rodo los ojos ante el comentario de ella mientras metía sus libros en su bulto ignorando las palabras de JiYool – Ese maestro tiene lo suyo además me he fijado que en todo el rato que estaba el con Hana no la dejaba de mirar  -Changmin miro a JiYool meditando las palabras de ella – “Junsu no debes estar aquí si Yunho te llega a ver” – cierra sus ojos soltando un suspiro cansado – deja de pensar en esas cosas que no son – dijo un poco molesto – No querías ver el regalo de Hana – agarrando su bulto empezó a caminar hacia la salida.
Changmin! – Hana le había llamado acercándose a él con Junsu –Él es nuestro mejor estudiante – dijo la chica con orgullo, el menor solo se acomoda su bulto llevando su mano al aire – Me llamo Shim Changmin, por favor cuide de mi – dijo el chico tratando de verse natural ante la situación que estaba se sentía un poco incomodo.
Junsu le devuelve el saludo manteniendo su sonrisa  - Es un placer me llamo Kim Junsu. – Changmin siente un saludo amistoso se volvía en un apretón de manos.  JiYool se acerca a ellos – Bien vámonos Changmin!  - de inmediato se suelta del apretón mirando a Junsu “Que estás Jugando “se decía para sí mismo, hace una leve reverencia  retirándose del lugar con JiYool. Junsu miraba como aquellos chicos se salían del aula.

*****************************************************************************
Yoochun estaba a punto de meter sus llaves en la cerradura cuando fue abierta por una hermosa mujer  que salía en trance, vira un poco el rostro mirando a JaeJoong que vestía una camisa blanca de seda desabrochada exponiendo su pálida piel, su pantalón le llegaba hasta las caderas con solo el cierre puesto una pequeña línea de color carmesí salía de sus labios al momento Yoochun se acerca quitando esa mancha de sangre con su lengua.
-Bienvenido Yoochunnie!  - dijo JaeJoong  dándole un fuerte abrazo– Tienes hambre?  te deje un poco – soltándose del abrazo JaeJoong camino hacia una botella llena de aquel liquido rojo. Yoochun solo da una sonrisa de media luna sentándose a uno de los sofás – Habiendo bolsas en la nevera sigues engatusando mujeres bonitas a la antigua?  - dijo de manera burlona agarrando la copa bebiendo un poco.
-Por favor Yoochun un poco de diversión y recordando los viejos tiempos no mata a nadi… - Jae miro el rostro de su hermano dándose cuenta  - Lo siento Chunnie… lo había olvidado por completo – JaeJoong lleva su mano en la pierna de Yoochun mientras se sentaba a su lado, Por su parte el niega un poco el rostro tomando de aquel liquido escarlata para asentando la copa en la mesita  - No tienes porque disculparte, Sabes que es lo gracioso? – Dijo mirando a JaeJoong –Hoy  es el cumpleaños de Hana y el aniversario de la muerte de Junsu…

JaeJoong solo llevo su mano al hombro de Yoochun mientras mordía un poco su labio sin lastimarse como decirle que Junsu estaba vivo y que el mismo Jae lo ha visto merodeando por  los alrededores, estaba perdido en su mente que no se percato que Yoochun le estaba llamando varias veces - Que?.. – dijo mirando al chico dándole una leve sonrisa.

JaeJoong estas bien??  Te vi tan ocupado en tu mente que no quise interrumpirte – dijo Yoochun levantándose mientras se quitaba su caso – por cierto le aremos una cena como cada año a Hana y espero que esta vez estés presente por lo menos cumple esa petición. – JaeJoong se rie acercándose a su hermano. –Hana cumple 28 años es hora que nuestra mujercita se coma al mundo – dijo de manera burlona  para después alejarse para ir a su habitación. Yoochun miraba como se retiraba JaeJoong cae en el sofá mientras se suelta un poco la corbata llevando su mano hacia su frente empezando a dar pequeños masajes –

*****************************************************************************

Yunho se encontraba sentado en su cama solo una pequeña tela blanca cubría su desnudes vira un poco el rostro mirando aquella mujer que se encontraba durmiendo, oye le ruido de la puerta sin virar el rostro sabia de quien se trabaja levantándose mientras se dirigía hacia la ventana mirando el brillo de las luces de la cuidad.

-Y según tú no volverías a meterte con Cassandra, esa arpía solo quiero estar preñada y tener una buena posición – dijo Changmin mientras se cruzaba los brazos mirando al mayor  - y quieres ponerte unos pantalones… arruinas mi bella inocencia. – se inclina un poco agarrando el pantalón de Yunho para luego lanzárselo. – Ya vístete o planeas quedarte así? – se acerca hacia una mesita sirviéndose un poco de vino en una copa bebiendo un poco.
Changmin… porque llegas temprano?  - Yunho agarro el pantalón que le había dado el menor poniéndoselo  - tú eres  el que llega tarde – virándose mientras se acerca al menor  quitándole la copa para luego beber.
Changmin alza un poco los hombros mientras tira su bulto hacia uno de los sofás que se encontraban – Tengo que acompañar a una compañera por un regalo nada insignificante – haciendo leves movimientos con su mano.  Yunho se cruza de brazos mirándolo con una ceja levantada – Desde cuando el pequeño Changmin se vuelve tan amigable, según tú no querías ir a la universidad. – El chico le mira para luego sentarse  fingiendo una mueca  de dolor.
Yunho me ofendes!... Yo sería incapaz de decir eso. – Yunho solo niega un poco el rostro mientras iba por su camisa poniéndosela sin abrochar.

Ya déjate de drama, solo no vengas tarde recuerda que hoy es el aniversario de Junsu. – dijo el moreno de manera seca encerrándose en el baño. Changmin por su parte se mantenía callado sin decir nada llevando su rostro hacia atrás apoyándose en uno de los cojines mientras su mano iba hacia su rostro – entonces tengo que fingir lagrimas… - susurra para sí mismo levantándose  del sofá. Cassandra abría los ojos había escuchado aquella platica, se sienta en la cama dejando que su cabello ondulado cubra sus pechos. – Así que la pequeña sabandija esconde algo. Que interesante se pondrá esto. -  mira por los lados buscando a su “amante”  notando que salía de la puerta del baño Yunho le da una mirada mientras se acomodaba su camisa – Querido porque no me despertaste podría a verte bañado – dijo la chica acercándose al moreno, en el camino la sabana caía dejando al descubierto su desnudes. Yunho da una leve sonrisa de media luna sin prestar atención a las palabras de la chica.
-Para que despertarte… digo solo sirves para calentarme – Yunho se había terminado de vestir virando el rostro mientras se dirigía a la puerta – Por cierto… vístete y no te quiero ver en la mansión hasta que yo te llame.
-Cassandra apretaba sus puños mirando hacia la puerta donde Yunho había salido – Maldito – susurra la chica mientras sus ojos cambiaban a tono rojo – me vengare Yunho… y yo me convertiré en el líder de los clanes.


**************************************************************************************


*Para llamar la atención de sus alumnos.




* Talamasca: es una sociedad secreta en el universo de los libros de Anne Rice y no solo en el mundo ficticio. Anne Rice la menciona como una orden dedicada al estudio de las cosas sobrenaturales y desconocidas, fundada hace miles de años. 

*En el Fic si se habrán dado cuenta Changmin le dice a Hana Talamasca. En este caso usamos refiriéndose a ella como una investigadora debido su trabajo como profesora.



2 comentarios:

  1. woo el chango y jae saben que Susu esta vivo seguro se meten en problemas por ocultarlo D: pero algo no me queda claro con respecto a Hana y sus instintos si aun no han despertado o que ? porq creo ella no tiene ni idea de que minie es un hombre lobo ? wdawda esta muy interesante gracias x compartir ojala subas el prox cap pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Junsu no aguanta las ganas de ver a su hija, ahora es profesor donde esta Hana . Yunho esta triste por Junsu pues su aniversatio. Changmin. Que pasara cuando se enteren de que junsu esta vivo , cada vez mas interesante.

    Gracias

    ResponderEliminar