sábado, 13 de septiembre de 2014

[†] DREAM BECOMING NIGHTMARE [†]

Capo.6 Ghosts of the Past (Fantasmas del Pasado) 1 parte.


En el cielo una nube negra, eclipsaba al cielo, el aire y los truenos se mesdaban con el sonido de aquel instrumento, que embriago al joven. Una vez de pie en el umbral de la puerta Alex pudo ver quién era el que tocaba tan exquisita melodía, y lo observaba, algo atónito con que majestuosidad y delicadeza, Changmin producía esa melodía, tan cargada de recuerdos para él, tratando de desenterrar, porque le producía tanta familiaridad, que le dejaba un vacio en el pecho.
El solo sabía que escuchándolo, Blair vagaba en su mente, afuera, el sonido de la tormenta, se fundía cada vez más con la canción.
Changmin estaba casi de espaldas a la puerta, con los ojos cerrados concentrando cada impulso en las notas de la canción, y al instante, una sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro, al sentir la presencia de esa persona que estaba esperando.
Mientras Alex, ya se había perdido por completo, recordando porque le era tan familiar…

*Flashback*



-Ya no puedo… -decia una niña tirando un violín de color blanco. El chico que estaba en frente solo la veía detenidamente.
-Tiene razón el profesor… -decia la pequeña con lágrimas en los ojos.
-Blair…que tienes… -dijo un niño dejando su libro en la mesa.
-Es..Que…es que no me sale.
-Tienen razón lo que dicen los mayores…- el chico solo levantaba la ceja en señal de duda.
-Que dicen los mayores- dijo el chico acariciándole la mejilla.
-Durante el embarazo de nuestra madre, ella estaba acostada todo el tiempo de lado y el cerebro fue todo para ti.
-Pero eso no es cierto, no les hagas caso de los chismes…Blair no te menos precies. –dejo el chico mirándola a los ojos.
-Pero…es verdad tu eres bueno en los estudios y se te da bien la pintura a cambio yo.
-Si yo soy bueno porque me esfuerzo en hacerlo, no te rindas veras que podrás con esto y muchas cosas más solo ten fe y esfuérzate. –le dijo el chico con una sonrisa en los labios.
-Tú crees que puede lograrlo?.
-Claro que si –dándole un beso en la frente de la niña dándole el violín.-Toca otra vez.
Blair empezó a practicar varias veces hasta que un día, Alex llegaba de la escuela cuando entra escucha la melodía, era hermosa a la vez triste se fue acernadando viendo quien tocaba esa melodía el chico pensaba que era el profesor, pero al abrir la puerta vio a su hermanita tocándola para sus padres. Ella lo miro con una sonrisa tierna. El, la miraba asombrado se acerco junto a sus padres escuchando la melodía, era un bello recuerdo para el chico estar con su familia junta.

*Fin del Flashback*


-Te gusto el concierto – haciendo que el chico despertara del trace.
-P…perdón…decías?...
-Que si te gusto el concierto- decía Changmin asentando el violín.
-Yo…perdón no quería interrumpirte –saliendo del lugar, pero le fue imposible cuando unas manos lo jalaron chocando contra la pared. Changmin le apretaba la muñeca.
-Me…las…timas –decía el chico.
-En serio. –y mas ponía presión
-Argh! – dijo el chico tratando de zafarse, Changmin tenía el arco del violín, levantá el mentón del chico.
-Sabias que es descortés espiar a las personas.
-Yo…te pedí disculpas –dijo Alex de manera desafiante.
-Si…pero son solo palabras para disculparte debes darme algo a cambio. –acercándose peligrosamente al chico.
-Además. Que hacían un lindo chico como tú solo, no sabes que te puede pasar algo. –dijo Changmin lamiendo sus labios.
-Yo, escuche esa melodía y pase a ver quien la tocaba…esa canción la tocaba antes mi hermana. –Dijo el chico
-Sí, lo se ella lo toco en clases, una pieza muy difícil déjame decirte, yo tarde un año y ella en un mes. –dijo el chico pegando su cuerpo con el de Alex.
-Que, haces?...
-Te voy a cobrar las disculpas –dijo Changmin empezando a rosar sus labios al cuello del chico.-Hueles rico.
-Interesante!, Situación!- dijo un chico que estaba oculto en la entrada viendo todo lo que pasaba en el aula de música. Empezando a tomar fotos a los dos chicos, sin importarles si estarían de acuerdo no.
-Perfecta!!, Para la nota de mañana –dando una risa burlona.- Changmin con un nuevo amante!!. –dijo para si mismo.
-Sungmin!! –dijo un chico a sus espalda asustándolo.
-Ah!...Kang in –dijo el chico con un suspiro. –me asustaste. Pensé que eras otra persona.
-Me pregunto quién sería?. –dijo el chico levantando un ceja.
-Jejeje…ya sabes uno de los Five Black. –dijo el chico con una mirada divertida.
-Sungmin!, creo a verte dicho que sacaras información. No que tomaras fotos.–dijo el chico serio.
-Oh!, por favor Kang in solo es un foto, además es parte del trato te acuerdas?.
-Solo te dijimos que los investigues y que sigas sus movimientos mas no que les tomes fotos.
-Está bien…sabes me quitas la diversión. –dijo Sungmin retirándose del lugar enojado, Kang in se acercaba para ver porque el interés de Sungmin en tomar la foto, al ver aquella escena, Changmin agarrando de la cintura de Alex pegando más a su cuerpo, haciendo fricción en su miembro, haciendo que Changmin saque un leve gemido. Alex tratando de soltarse pero le era imposible. Alex sentía una lengua pasado por su cuello subiendo hacia el lóbulo de su oreja haciendo que el suspire, Changmin sacando un risa triunfal por tener al chico en su trampa.
-Ahora…tomare tus disculpas –dijo el Changmin con una sonrisa lasciva.
-Ejem!!...Sabes que eso es a merita una expulsión Shim Changmin! –dijo Kang in desde el umbral de la puerta. Las miradas de indiferencia por parte de los dos chicos. Al percatarse Alex no dudo en empujar a Changmin y salir corriendo del lugar evitando la mirada del otro chico.
-Kang in siempre tan inoportuno? –dijo el chico con cara de fastidio.
-Sera mi naturaleza siempre evitar que ustedes hagan sus indecencias en la escuela- dijo Kang in con una risa burlona. –Te estaré vigilando Shim Changmin. –dijo retirándose del lugar.
-Maldito Kang in!! –dijo el menor pateando una de los pupitres del lugar- luego me las cobrare, pero después de obtener mi premio. –dándose la vuelta para retirarse del lugar.
-Hola!!...Metraton!?...Porque tan serio –dijo una voz, haciendo que el chico volteara rápidamente.
-Tú!!...Que haces aquí?.
–Te sorprende verme! –Dando una risa burlona- Te extrañe mucho…en especial nuestras noches que te sentías indefenso –dijo el joven lamiéndo el rostro. - vine a ver si los rumores son ciertos –acercándose al menor- de que hablas Satán?...
-Uh! Mmm!...porque te asustas solo vine a visitarlos –abrazando al menor de manera posesiva empezando a desabrochar su camisa- ya extrañaba tu piel frágil y tersa –empezando a lamer su cuerpo.
-Yo… -trataba de decir el menor.
-Tu…que? – empezando a besar pero el olor impregnado de Belial se hacía más fuerte haciendo que el joven lo tirara al piso. Quedando encima de Changmin.
-Porque!!... –dijo el joven con una mirada de odio y rencor. –Porque!! Hueles a él, CONTESTA!!! –Empezando a ahorcarlo- vamos dime porque hueles a él.
-B…basta…Satán…basta –trataba de decir el menor empezando a sentir un opresión en el pecho.
Satán, estaba disfrutando ver el rostro del menor tratando de soltarse, las lagrimas de Changmin y su desesperación por no respirar, hacia que sintiera esa excitación al estrangular al chico, gozaba el hecho que Changmin se vea indefenso ante él.
-Vamos…pequeño..Dime estuviste con el? –Empezando a quitar presión en el cuello del chico-Minnie…-lamiendo el cuello marcado por sus manos –solo dime que estabas con el es todo, no te pido más que eso. –al ver el rostro de Changmin, el chico no paraba de llorar esas lagrimas de miedo y desesperación hacían que Satán lo viole hay mismo, dando le a entender que el solo le pertenecer y debe serle fiel a él y solo a él, Changmin trataba de tomar aire al sentir que las manos de Satán no ponían presión.
-Me dirás… o quieres que te la saque por las malas –dijo el joven con una mirada de lujuria. Changmin al ver el rostro del chico le dio un escalofrió, quitando al joven que estaba encima de él, mientras que Changmin se alejaba chocando con la pared.
-Chu, chu, chu-moviendo su dedo de lado-…cometiste un gran…pero gran error…METRATON! -Changmin siente un golpe en el estomago.
-Argh!!... –decía el menor de la patada que le dio el joven. –No!!!. –sentía como las patadas se dirigían a su cuerpo, Changmin no podía mas, sentía que las fuerzas se le iban.
-Ya…estas satisfecho METRATON!- agarrándolo del cuello levantándolo, sabes que no me gusta que me reten y tu lo has hecho. Dándole una risa de inocencia, el cuerpo de Changmin se estremecía con esa sonrisa.
-Como puede ser que esa persona pueda ser inocente pero con el alma podrida. –se decía en su mente.
-Sabes…ni yo mismo lo se –respondiendo el pensamiento del menor, empezando a reír de una manera burlona.- estas satisfecho por lo que hiciste hoy o quieres castigo por tu osadía?...
-Yo…-decia el menor con miedo en los ojos- si estuve con belial…Pero…yo –no pudo terminar al sentir como lo aventaba cayendo hacia los pupitres.
-Vez…es todo lo que me debiste de a ver dicho desde el principio nada mas –dijo el joven con una mirada de ternura –sabes que no me gusta tratarte así, lo sabes, eres lo que más aprecio y me duele hacerte daño a ti y a tu cuerpo- acariciando el rostro del menor.
-¡Raccolta intorno a me, oh voi che desafiáis a morte, e la terra sarà la tua, ora e sempre! (¡congregaos en torno mío, oh vosotros que desafiáis a la muerte, y la tierra será vuestra, para ahora y siempre!) – dijo el joven dándole un beso en la frente del menor. –recuerda a quien le debes fidelidad. –retirándose del lugar. Changmin sentía un mal presentimiento con la llegada de Satán –Porque?...regresaste…no era tu momento!- se decía Changmin tratando de calmar su dolores del cuerpo.

Alex seguía corriendo sin rumbo fijo, el estar con ese chico le estremecía, no sabía porque la mirada de ese chico lo perturbaba, el joven había parado de correr viendo donde estaba.
-Ahh!!! Coño…donde estoy- dijo Alex, hasta que oía unos gritos de chicas en uno de los salones, el joven se fue acercando viendo que todavía seguía en los talleres de deportes, al llegar a la puerta veía a un joven de piel blanca ojos negros seductores. En una pelea de esgrima. Alex se le acerca a una de las chicas.
-Disculpa!!...que sucede? –dijo el chico con el ceño fruncido.
-Ah!!, es yoochun el capital del equipo de esgrima se esta dando a duelo con el Andrew Thomson, el es el capitán de la universidad del Mediterráneo. Los dos chicos se pelean por saber quien es el mejor – dijo la chica con una sonrisa.
-Y tu quien crees que gane?...
-A…pues yoochun desde luego…aunque Andrew es bueno pero no llega al estilo que tiene Yoochun, el lo hace con elegancia. Alex veía con tranquilizad el duelo, viendo como los dos esquivaban los ataques y las espadas chocaban una con la otra haciendo que los espectadores se estremezcan por la batalla. En un descuido Yoochun le quito la espada que tenía el joven agarrándola por el aire. Andrew estaba en el piso con su respiración agitada no sabía cómo fue que perdió otra vez contra Yoochun.
-Vez…te dije que era inútil vencerme… -lanzándole la espada incrustándose en el hombro. Del chico.
-ARGHHH!!!- gritaba el chico al sentir el filo de su espada en su hombro… -E…res un…maldito-decía el chico tratando de sacar la espada.
-Tú…solo eres un insolente que crees que puede vencerme –dijo Yoochun incrustando más la espada, los gritos se oían por todo el lugar, las chicas gritaban al ver la sangre pero nadie, se metía.
-ES QUE ACASO NADIE PUEDE VENCERME? –dijo Yoochun con arrogancia..
Alex al ver lo joven tirado sangrando le entro un enojo que hizo que cometiera algo muy valeroso pero igual estúpido…
-Yo…puedo intentar… -se oyó una voz entre los espectadores viendo, Yoochun tratando de ver de quien era esas voz.
-¿Tu?, Diciendo Yoochun poniendo una cara confiada
-Quieres intentarlo adelante, pero si sales lastimado no llores como esta “Nena”- decía el chico con un todo arrogante y presumido.
-No te preocupes no lo haré… -dijo Alex serio desafiándolo, en eso se acerca Andrew dándole su espada que aun tenía su sangre.
-Ten usa la mía. – dijo el joven, Alex lo miraba de una manera tierna, dándole una sonrisa de tranquilidad.
-Gracias.. –dijo volteando a ver a Yoochun, poniéndose en posición de ataque.
-Empecemos entonces –dijo Yoochun con una sonrisa de triunfo.
Los dos chicos se veían mutuamente analizando el momento de atacar, esperando quien diera el primer golpe, en el aula estaba en silencio las chicas emocionadas ver otra vez a Yoochun pero contra un novato, los chicos por su parte apostaban para saber quien ganaría, dando la ventaja a Yoochun. Yoochun miraba a Alex de una manera calculadora y sagaz, mientras que Alex lo miraba de la manera más tranquila y simple, pensando que podría ser divertido.
Yoochun por su parte empezando a dar el primer golpe Alex por su parte los esquivaba, tratando de hacer su primer golpe, Yoochun veía la destreza de Alex pero no se comparaba con la de el.
-Eres bueno esquivando nada más novato. –dijo Yoochun burlándose del chico
-… - Alex solo lo miraba, y no decia nada pareciera que estuviera ausente. Esperando otro ataque por parte de Yoochun.
Yoochun hace otro ataque hiriendo el brazo de Alex, mientras que su espada es agarrada por Yoochun en el aire amenazándolo con las dos en sus manos.
-Opp´s!!...te lastime, -dijo el chico sínicamente- Mejor ríndete no es divertido…así –lanzándole la espada. –Vamos se que puedes hacerlo mejor…novato –dijo Yoochun con arrogancia y cinismo.
Alex solo miraba el brazo que sangraba, era leve el corte por fortuna para el, Alex sacaba un pañuelo de su pantalón tapando la cortada evitando que siga sangrando, lo que no sabían los dos chico que una persona los miraba de manera fría y calculadora. Mientras tanto los chicos estaba peleando, las espadas iban chocando haciendo que la pelea sea espectacular.
-Peleas bastante bien pequeño… -le dijo Yoochun al chocar sus espadas.
-Lo mismo digo… -dijo el chico serio –ahora será en serio la pelea. –empujando a Yoochun con su espada. Yoochun pensando que estaba peleando en serio, puso una cara de enojo por pensar que Alex peleaba en serio.
Los ataques de Yoochun hacían más fuertes, mientras recordaba las palabras que dijo Alex…
-Un maldito mocoso no va a venir a enseñar quien es mejor –pensaba el joven.
-Serias un pendejo si te desconcentras Lucifer… -dijo un chico que veía la pelea. –pero no puedo negar ese chico nuevo…para ser un principiante pelea bastante bien.
-Estúpido chico crees que puedes venir a burlarte de mí… -dijo Yoochun frustrado, al ver que Alex esquiva los ataques.
-No…pierdas la concentración o perderás… -dijo el chico tranquilo esquivando los ataques.
-Quien eres…tu para decir me como pelear ahhh!!. –haciendo el ultimo ataque, haciendo que Alex buscara su punto débil, haciendo que Yoochun cayera sentado el piso con una cortada leve en el rostro.
-P…pero…. –Yoochun estaba atónito por lo sucedido –Yo…perdí…nooo!!... –pensaba el chico.
-Estas bien…-dijo Alex acercándose a Yoochun dándole la mano, para ayudarlo a levantarse.
-Tuviste suerte de principiante… -dijo Yoochun con un tono arrogante, quitando la mano de Alex…
-“La confianza es de los perdedores”… te confiaste y perdiste la concentración- dijo Alex tranquilo – Pensé que después de esto seria divertido…pero la verdad es aburrido. –dijo tirando la espada a lado de Yoochun. Yoochun, no sabia como reaccionar a ese comentario, el joven estaba fuera de si, no podía creer que el era derrotado por un novato delante de la escuela y para que lo terminara de humillar con esas palabras.
-Aburrido…dijo…aburrido?…que sabe…el…no…yo no puedo perder…no debo perder…YO…YO…YO NUNCA PIERDO…Y MENOS DELANTE DE UN ESTUPIDO CHIQUILLO COMO EL!!!- se decía así mismo, levantándose contrabajo, apoyándose de su espada – YO NO PERDERE, YO NO PERDERE…YO JAMAS PIERDO. –dando una risa de medio lado, con una mano empezaba a sacar una bola de aire, el chico estaba fuera de juicio, no aceptaba que había perdido y nunca lo aceptaría…

-Lei è stato un idiota... che confiarte a visualizzare i tuoi attacchi castigo... Lucifero le conseguenze delle vostre azioni, tra cui il tuo sconfitta... (Fuiste un idiota al confiarte…eso te llevo a tu perdición Lucifer…atente las consecuencias de tus actos, entre ellos tu derrota...)- dijo un chico oculto entre la gente viendo lo que aria Yoochun contra Alex, viendo como Yoochun lanzaba esa bola de aire en dirección al chico, interceptando el poder haciendo que la bola de aire vaya disminuyendo de intensidad quedando a una simple brisa. Dándose la vuelta para salir del lugar…

Yoochun estaba consternado por lo sucedido viendo quien era el que evito su ataque…viendo entre la multitud…
-No…puede ser…nadie más pudo verlo…a menos… -el chico miraba entre la multitud pero lo único que vio fue a una chica con anteojos mirándolo serio, ellas solo movió los labios en susurro que pudo entender el chico perfectamente…
-No hagas trampas Yoochun…acepta que perdiste… - dijo la chica con la mirada fría hacia él.
-Jiyool!? –dijo el chico, viéndola como se perdía entre la gente, trato de alcanzarla pero fue en vano ella se había ido como el aire.



Bien chicas espero les haya gustado este capitulo como a mi el hacerlo TwT
Recuerden que sus comentarios me ayudan a seguir escribiendo! <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario