jueves, 17 de julio de 2014

[†] SECRETOS EN LA OSCURIDAD [†]


[†] SECRETOS EN LA OSCURIDAD [†]


Escritora (o): Memi
Editora: Senssi
Género: Yaoi, Hetero
Protagonistas: TVXQ, cosa que no me perteneces... por desgracias TwT
Sumario: Park JaeJoong nunca se imaginó que su vida cambiaría por completo al momento de hacerse cargo de un bebe.
ADVERTENCIA: escenas fuertes lemon explícito y alto contenido de palabras altisonantes...bueno depende del capo

Capitulo 1 RECUERDOS

Ya han pasado 18 años desde que te encontré…desde esa noche que salí a cazar, como todas las noches desde hace 260 años.

 *Flashback*

Esa noche solo pude oír unos gritos de una mujer pidiendo auxilio, hice caso omiso a sus gritos y seguí mi camino pasando por un callejón oscuro.
El olor a sangre se hacia mas fuerte mientras avanzaba, y fue cuando la vi aquella mujer que gritaba siendo desangrada por un neófito, solo pude ver como estiraba su mano pidiéndome la ayuda que nunca llego.
En eso el neófito voltea saltando hacia mi pensado que seria su próxima presa, pero que equivocado era que lo único que busco fue su muerte otra vez. Me acerco hacia la mujer moviendo la cabeza con mi pie viendo la mordida que le habían hecho.

-Ja! Principiante –dije para mi mismo. Viendo detenidamente la soguilla que tenia se ve que era una mujer  adinerada se la quita mirando detenidamente estaba  manchada de sangre – no creo que te moleste si lo tomo verdad. – Le dije  sin dejar de mirarla -no estaba fea la mujer…lastima morir de esta manera. –Saliendo del lugar cuando empiezo a oír un llanto.- Me voy acercando mientras que el grito se hacia mas fuerte.
-Un bote de basura? –me dije empezando a sacar las bolsas viendo a un bebe envuelto entre frazadas, al parecer aquella mujer lo cuidaba…pero porque, tampoco para que me importe,- lo miro detenidamente, hasta que oyó voces que se acercan, agarrando al bebe para irme del lugar.

Unos hombres se acercaban en la escena del crimen oliendo el aire, mientras que uno de ellos se dirigía hacia el cuerpo de la mujer oliéndola para después darle una leve patada.

-Estuvo aquí? –dijo una voz rasposa.
-Revisemos el lugar hasta encontrarlo…
-Que aremos con el cuerpo?
-Déjalo la policía se hará cargo…fue una tonta al no aceptar el trato. Y eso fue su pago. –decia un joven con la voz dominante mirándola con repulsión.

Yo regresaba con el niño en brazos con cuidado tratando de no hacer el menor ruido posible. Entrando al mansión sigilosamente.

-Vaya hasta que al príncipe se le antoja venir. –oí una voz a mis espaldas era una voz tranquila pero atrayente. – ya viste la hora majestad.
-No estoy para juegos Yoochun. –dije sin ánimos.
-Perdón no sabía que su majestad estaba de malas. Por cierto que trae en los brazos –levantándose dirigiéndose hacia el joven que traía un bulto en sus brazos.
-Nada Yoochun…- mientras se dirigía hacia su habitación.
-Mmm! Jae me ocultas algo y lo voy averiguar. –dijo el joven retirándose a su habitación.

Entre a mi habitación y acosté al bebe en mi cama cerré las cortinas antes que los rayos del sol me lastimen, me acerco a esa criatura tan indefensa,
-Que tienes he! Para que te alla traído a mí casa. –dándome la vuelta para asentar la soguilla en la mesita de a lado prendiendo las luces de la habitación no alumbran mucho su luz era tenue dando un poco de erotismo. Me acerco poco a poco hacia el bebe mirándolo detenidamente pero había algo que me atraía pero no podía descifrar que es.
-A de tener hambre… -me dije levantándome para ir a la cocina la ventaja que los criados solo están en las mañanas terminando sus labores se van, veo el reloj de pared todavía es temprano los criados vienen a partir de las 8 am. –No creo que aya problemas con ir. –levantándome para ir a la cocina topándome con Yoochun en la entrada.
-Que se te ofrece? –le dije serio.
-Saber que guardas ahí ?–me dijo apuntando a la cama.
-Nada de tu incumbencia. Ahora te puedes quitar necesito ir a la cocina.
-No! –empujándolo viendo detenidamente al bebe acostado, Yoochun podía sentir su olor, el bebe solo sonreía al ver al joven. –Jae te das cuenta de lo que estas haciendo?- Jae se acerca mirando a la criatura sentándose a su lado.
-La verdad no. Y no se porque la traje –dijo el joven con simpleza.
-Sabes que eso nos traerá problemas. Que pasara si se enteran?
-No va a pasar nada porque no hay nada que decir y punto.
-Jae –dijo Yoochun sobandose su frente
-Me lo quedare… -dijo el joven provocando la sorpresa de Yoochun
-Jae!? Eso no es un juguete!. Es un humano…con un olor delicioso pero es humano y si te lo vas a quedar no pondrás aguantar la tentación de drenarlo.

-Es mi decisión Yoochun y punto. –Yoochun se dio la vuelta para irse solo logro escuchar el portazo de su habitación, por lo cual no le di importancia. Mire al bebe que me sonreía al cual logro sacarme la sonrisa. Me levante y me dispuse ir a la cocina para prepararle algo al bebe, me dispuse a revisar lo que había en la cocina y vaya que me asombro era amplia la mesa y las sillas de madera fina tenia estufa y refrigerados - vayas con las comodidades modernas, en mis tiempos era  con leñas- …abro el refrigerador revisando lo que había, un pollo envuelto con papel aluminio…lo abro para oler ese aroma delicioso de salía de él, la tentación me gano le di una pellizcada pero me supo mal, era una lástima olía delicioso pero mi cuerpo lo rechaza. Estaba tan perdido buscando algo para darle al bebe que no me fije que alguien me miraba desde la puerta del servicio.

-Que haces eso es para la merienda? –al instante me asuste mirando de donde provenía esa voz, al voltear veo a una chica no más de 18 años dando me una mirada inquisidora.
-Hash!...Hana  que quieres ahora… -le pregunte a la chica que se acercaba cerrándola puerta del refrigerador.
-Eso mismo te pregunto yo que haces a estas horas deberías estar durmiendo..- Acercándose mirándolo de arriba para abajo- Además no es normal que robes comida en la cocina… que te pasa? –preguntaba la chica.
-Ya te fue Yoochun con el chisme?... –abriendo el refrigerador  sacando el pollo envuelto volviendo a oler ese exquisito aroma – tu lo hiciste? – le pregunte.
- Jae no me cambies el  tema y si yo lo hice.. - sin dejar de mirarlo – Joongie es fácil saber que trajiste a un niño a la casa sin necesidad que Yoochun me lo dijera - me asombre como me dijo las palabras con tranquilidad, mi vista fue directo hacia ella que solo obtuve una sonrisa –
-Como… te enteraste? –negando varias veces – bueno no viene al caso para eso te encargaras tu!.
- QUE? Estas demente Jae.  Como lo voy a cuidar? – Preguntaba la chica un poco mas alterada- Además? Podrás controlar tu hambre con esa niña... Que por cierto es mujercita.

El mayor le seguía dando la espalda mientras revisaba lo que había en la nevera sacando un poco de esa comida que olía delicioso, Sin prestarle mucha atención a los reclamos de Hana Jae había saco gran parte de la comida asentándo en la mesa lista para comer.

-Tu sigues con vida no?.. –dije jalando la silla sentándose para disfrutar de la deliciosa comida para humanos como él le decía.
-Soy tu familia… -dijo con naturalidad. – Para ser un bisabuelo eres demasiado joven –decía la chica con un puchero sentándose  frente a el  - aparte de molesto te robas a mis amistades… ahora empiezo a entender porque vienen a la casa – agarrando un poco de carne  que estaba en la mesa -

No me tengo la culpa que se enamoren de mí. – Dije con un poco de pollo en la mano- o que mis encantos la cautiven –miro el pedazo de pollo en mi mano – crees que ella pueda comerlo?... hay vino? – levantándome para buscar en los estantes algo de vino.

O solo el hecho que de saques tus poderes cuando mis amistades tienen un sabor delicioso y no Jae no puede comer pollo aun es un bebe – sonríe un poco quitándo el pedazo de pollo para luego comerlo para luego mirando al mayor buscar algo de tomar por lo que Hana se levanta para ir a un cuartito sacando una botella de vino para luego entregársela al mayor – y por cierto Jae te sabes por lo menos el nombre de aquella niña… - Un leve suspiro salía de mis labios mientras niego un poco el rostro acercándome a la mesa asentando la botella de vino. Hana solo me miraba un poco extrañada puesto que mi silencio no era bueno.

La verdad? no lo sé … - dije con el vaso en manos  acercándose de nueva cuenta a la mesa sentándome – cuando llegue un neófito había drenado a su madre y yo pasaba de casualidad así que era algo que no me incumbía – dije mientras miraba como aquel liquido rojo iba sobre mi vaso, asiento la botella mientras con una mano empiezo a darle leves giros al vaso – el caso es… que el neófito me iba atacar – doy una sonrisa de medio lado llevando el vaso hacia mis labios tomando un poco de aquel liquido mientras en mi mente me llegaba aquel recuerdo de aquella mujer pidiendo ayuda –Pero como el neófito estaba tan perdido en el sabor de aquella mujer que no me inmuto que había un bebe escondido.

Espera!... un Neofito!?... ahora ellos atacan personas y yo pensando solo atacan animales mientras recuperan sus sentidos. –miraba detenidamente a la chica, de mis labios salía una leve sonrisa por lo que solo le respondí levantando un poco mis hombros – Que paso con el control de “Especies” – dijo ella enfatizando la palabra especies con sus dedos – Según Yoochun un neófito no debe salir solo a cazar debe estar su creador para vigilarlo ese era uno de los tratados no?

Sabes Hana…el estar con Yoochun te afecta – le dije volviendo a mi postura inicial sin dejar de verla con una ceja levantada, “y por lo visto Yoochun no se has dado cuenta aun” dije entre mis pensamientos “no cabe duda cada vez te parecer más a tu omma” – Hana…nunca nos has preguntado por tus papas. – dije tranquilamente mirando estudiando las reacciones de ella “no cabe duda que eres igual a él” baje un poco el rostro dando un leve suspiro aun mantengo la mirada viendo como ella se aferraba del vaso mientras pensaba en las palabras que iba a decir.

Ella no tiene que comentar nada Jae y lo sabes... Somos su familia y punto lo que haya pasado en el pasado no tienes que inmiscuirte – Oí que me decía Yoochun desde el umbral de la puerta con los brazos cruzados por cómo me miraba parecería que había dado en la yaga – Hana no tienes que responder a eso si no quieres. – mire detenidamente a Yoochun notando como miraba a la menor por lo que cerré mis ojos volviendo a suspira, siempre que doy este tema con ella siempre somos interrumpidos. –Ya es tarde Hana debes ir a descansar mañana tienes clases. –Había dicho Yoochun viro mi rostro mirando a la chica notando como asiente aun evitándonos la mirada dejando el vaso en la mesa se dirigió a nosotros sin despedirse solo hace una leve venia saliendo de la cocina –

Había un silencio incomodo sintiendo la mirada inquisidora de Yoochun hacia mi persona- Cuando se lo piensas decir?... Ella debe saber quiénes son sus padres y porque está a nuestro cuidado – dije sin mirarle mientras cruzaba mis brazos noto como Yoochun se acercaba a mi sentándose en la mesa quedando frente a frente, bajo mis brazos de mi pecho – Ya esta grande Yoochun tiene que saber ya no es una niña y si te has dado cuenta tiene muchas facciones de… -no pude seguir porque Yoochun me había callado abrupta mente –

Calla!! No digas ese nombre. – me dijo su rostro demostraba ira pero en sus ojos lo contrario – No tiene que saber nada… entiendes… ahora ella está a nuestro cuidado lo mismo que esa bebe que está en tu cama – solo pude darle una mirada seria mientras negaba un poco el rostro – Jae que ganarías con que ella sepa la verdad? Ella está bien entiendes está feliz con nosotros  y lo puedes ver en su rostro, no escarbes en lugares que no debes. Si no se le ha dicho nada es por su propio bien, recuerda que lo prometimos escarbar el pasado.

Siempre llegamos a este tabu… que tal si regresa por ella? Acaso lo has pensado? Y si pide sus derechos – miro el rostro atónito de mi hermano provoco que mordiera mi labio por aquellas palabras, no lo podía negar a veces se me salían las palabras sin pensar en las consecuencias. – Chun no era mi intención en serio… yo... no me gusta llegar a este debate pero ella tiene  la edad suficiente para decirle y créeme que ella lo entenderá y entenderá del porque se le ha ocultado las cosas...solo no quiero que sigas teniendo esa carga tu solo.

Pero no regresara por ella entiendes…perdió sus derechos en el momento que nos la entrego sea cual sea el motivo… no regresara – dijo esto con un poco de melancolía en sus palabras solo pude tomar de la mano realmente me dolía verlo todas las noches de esta manera “es tanto ese amor que sientes  que te come por dentro” –

Tan seguro estas que no regresara por ella? – le pregunte mirándolo afligido por lo que su respuesta solo fue un movimiento de cabeza solo baje el rostro un poco soltándole la mano – está bien Yoochun no volveré a dar este tema con ella y contigo. – Dije levantándome de la silla mientras me dirigía hacia la puerta para luego virar el rostro mirándolo – Ji Yool… así se llamara la bebe.. – dijo con una leve sonrisa dejando al otro chico que termino de sonreír al momento que Jae salía de la cocina.

*Fin del Flashback*

Abro mis ojos al momento de sentir un peso extra a mi lado, viro un poco la cabeza mirando a JiYool a mi lado durmiendo, agarro mi reloj de pulso mirando la hora – Diablos… - me dije levantándome cuando oigo como se abre la puerta mirando a Hana entrar. –Pasa Hana aquí esta ella – sonrió un poco porque sabía lo que ocurriría, Miro como se acerca Hana empezando a mover a JiYool un poco del hombro para que despertara –

JiYool… JiYool despierta?.. –La menor abre sus ojos poco a poco mirando que la habitación estaba oscura sin dejar el paso del sol – Vamos o llegaras tarde a la escuela – levanto poco a poco a la menor  tratando de aguatar la risa al verla despeinada – vamos que el Tío Yoochun tiene el desayuno  - sonríe mirando como la chica se levanta con pesadez mientras bosteza – Ya pequeña floja levántate… -Mira un poco el rostro mirando como Jae se ponía una camisa sin abrochar – No entiendo cómo es que ella sigue durmiendo contigo cuando tiene su propia habitación. –Negaba un poco el rostro para luego mirar al mayor –

Eso es fácil... Porque es mi papa... –Ríe divertida JiYool levantándose de la cama acercándose al mayor dándole un beso en su mejilla – además es mi despertador  -le guiña el ojo a Hana saliendo de la habitación del mayor logrando que Jae sonriera para luego sentarse en el sofá solo, su habitación estaba oscura solo una tenue luz de dos lámparas a los lados de la cama iluminaban aquella habitación –

Ya oíste su respuesta – dijo divertido dirigiéndose a una pequeña mesita donde había una  pequeña parrilla con una botella que mantenía la sangre caliente, sirviéndose en aquella botella un poco de aquel liquido copa empezando agitarla con lentitud – con me incomoda ser su padre – mantiene su sonrisa mientras llevaba a su boca aquel liquido de color carmesí – Dejemos que ella piense que lo soy  - vira el rostro mirando a Hana por lo que la chica sonríe levemente.

Lo sé, Lose y no te preocupes se mantendrá eso en secreto pero aun así debes decirle que no duerma en tu cuarto. -  ríe un poco acercándose a Jae sentándose en la orilla de la cama – De nuevo ese sueño?- Jae le mira sin dejar de sonreír mientras asiente – es como si quisiera decirme algo.


Un carro BMW negro recorría las calles de la cuidad llegando a uno de los edificios más imponentes se había parado en la entrada cuando un joven se acerca con un traje negro abriendo la puerta mientras hacia una venia, de ahí salía un joven de piel morena y cuerpo esculpido por los dioses, Traía puesto un costoso traje Armani  quitando sus gafas oscuras mientras una sonrisa de media luna surcaba su boca. Vira un poco el rostro mirando que a su lado salía un joven  con gafas de pasta negra mientras miraba su móvil dando un leve suspiro él es de piel morena clara y cabello castaño tenía un pantalón deslavado pegado a su cuerpo una camisa blanca de mangas ¾ y unos tenis  negros  con una mochila a su lado-

-Quieres dejar ese celular por unos momentos ya esto arto con el click click del teclado – dijo el mayor sin dejar de ver las acciones del menor  sin respuesta alguna por lo que mete en la bolsa de su saco sus lentes para luego llevar su mano hacia su cabello pasándolo –Changmin??.. –dijo con una voz un poco fuerte pero aun sin conseguir respuesta del menor –

-Señor Jung… Los están esperando en la sala de Juntas – dijo aquel joven que le había abierto la puerta – si me permite los escoltare como todas las veces – dijo el chico con una voz tranquila y serena –

Solo un leve movimiento de cabeza por parte del Mayor empezando a seguir al chico, Changmin por su lado solo empezó a seguir sin despegar su mirada en aquel aparato por lo que ya le había cansado a Yunho verlo tan metido con eso, un gruñido salió de los labios del mayor al momento de estar en el elevador fue como una señal para el menor que provoco que guardara su teléfono en su bolso – Bien Hyung soy todo tuyo – dijo el menor con una leve sonrisa burlona lo que provoco una mala mirada por parte del mayor .

-Esta todo arreglado para la reunión no quiero errores Changmin… hemos aplazado esta reunión por días y estamos perdiendo el tiempo quiero respuesta y las quiero ahora. Esta  situación me está molestando – dijo mientras cruzaba sus brazos para luego recargar su cuerpo en la pared del elevador –

-Tranquilo Hyung todo está arreglado no habrá errores eso tenlo por seguro – mirando al mayor mientras se acomodaba sus gafas – nota como las puertas se abren dejando que pase primero el mayor para después seguirlo  no sin antes hacer una leve reverencia al joven que los había acompañado hasta el piso para luego ir a la sala de juntas. Una vez en la puerta Changmin la abre dejando que Yunho entrara primero con un porte elegante característico de un líder, Nota como todos los presentes se levantaban haciendo un saludo al mayor.

-Bienvenido una vez más a esta junta queridos hermanos  - dijo Yunho- Pero siéntense comencemos de una vez – dijo al momento de sentarse cuando una voz entre los presentes comenzó hablar – Yunho! Tu como líder queremos noticias de la criatura han pasado 16 años desde que ese traidor de tu hermano se fue con ese bebe… eso es traición hacia la hermandad –dijo un joven no más de sus 30 años piel clara y cuerpo bien formado que era cubierto con una traje negro – Mi querido Atlas … líder del clan del sur estamos igual que tu – carraspea un poco al recordar a su hermano menor – como todos sabemos que Junsu … es el traidor pero – de sus boca sale una sonrisa forzada – él está muerto mi beta lo mato y me trajo su cabeza, por lo que se refiere al infante no se sabe nada… suponemos que lo dejo en una casa hogar o algo así.

Yunho no es posible que su olor se pierda  - dijo una chica líder del clan portaba un vestido negro ajustado a su cuerpo resaltando sus bellos atributos – Su olor no se puede perder así como así y mucho menos viniendo de nuestra raza y más si es criatura de unos de los líderes del clan es imposible que no hayan podido encontrar.

Calma hermanos y hermana… no es sencillo como lo quieren ver esa criatura se ha sabido ocultar o la han sabido esconder. El caso es que esa criatura es mitad lycan y mitad vampiro. –Yunho miraba las caras de todos los presentes puesto que no habían contado ese secreto que había guardado desde que su hermano menor le confeso su  embarazo.  Antes que reprocharan los diferentes líderes de los clanes Yunho alza un poco su mano evitando que hablaran. – No se lo hemos dicho hasta ahora porque nosotros hemos emprendido esa búsqueda cazando a los líderes de cada clan vampiro pero sin respuesta alguna. –Toma un poco de aire – Solo nos falta un clan pero no se sabe nada de ellos desde hace 500 años – dijo levantándose de su asiento empezando a caminar llevando su mano hacia atrás – El clan Park…famoso por sus linaje de vampiros puros los únicos que se pueden considerarse líderes de los clanes vampiros, puros no solo por su belleza si no por las ansias de sed y muerte fuertes y a la vez hermosos que con una sola mirada puede llevarte hasta el más profundo del abismo de deseo. – decía Yunho mientras llevaba aquella mirada penétrate ante esas palabras-

Usted como sabe eso señor… digo el clan Park es un clan extinto no se ha sabido desde la última guerra, acaso usted tuvo algo con uno de ese… - no pudo terminar de hablar cuando la mano de Yunho la aporreo en mesa provocando que los presentes dieran un brinco desde sus haciendo. Ellos miraban con temor como Yunho oculta sus garras en la mesa dejándolas marcadas en la superficie  – Osas insultarme! Train…Tu! líder de la manda del este, cómo se te ocurre decir tales cosas  en mi presencia sabes lo que es una unión entre nuestras razas o quieres que se las repita? –los presentes no decían nada ellos sabían que enfrentar al líder Jung es cavar su propia tumba- bien…el único perfectamente que sabe eso es mi hermano el me lo dijo antes de morir.

Por otra parte Changmin daba un leve sonrisa traviesa disfrutaba como los clanes hacia que Yunho se molestara y mostrara parte de su poder un poder que le considera como líder de los clanes lycan –bravo bravo!... – dijo el menor levantándose mientras aplaudía ante tal escena –Sigan provocando al líder y verán su muerte enseguida – dijo de manera sarcástica – si me permites hablar… - dijo el chico levantándose de donde se encontraba mirando divertido  toda la escena, por lo que Yunho solo asiente cediendo el turno a Changmin- Es cierto que Junsu dio a luz a un bebe que posee el poder de destruir los clanes pero; ese bebe está muerto ahora hace 16 años nos enteramos que una mujer del clan Choi – le da una leve mirada al mayor por lo que Yunho solo se vira dándole la espalda a Changmin – dio a luz a un bebe igual mitad vampiro y mitad lycan por eso hemos emprendido la búsqueda de aquella criatura y lo encontramos. Estuvimos así de cerca – dijo haciendo la señas con sus dedos – de tener a esa criatura pero; La persona que la tenia murió a manos de un neófito ese día no solo encontramos el olor del atacante si no de un vampiro…original. – Los presentes se quedaron a la expectativa por las palabras del menor – Nosotros creímos que los vampiros originales se habían extinguido pero no fue así. Detectamos su olor a cerezos  por eso se convocó  y que nos ayuden como clan que somos unidos podemos encontrar a esa criatura.

Ya se había terminado la reunión con los clanes solo se encontraban Yunho, Changmin y la líder del clan del Oeste. La chica estaba sentada encima de Yunho repartiendo leves besos en el cuello del Mayor – Yunho te noto tenso ..No quieres un poco de mi compañía? Sabes que te puedo hacer sentir bien.. –dio una mordida en el labio inferior del moreno.  Yunho por su parte separo aquella mujer de su asiento levantándose de su lugar – Yunho!!... –dijo la chica un poco molesta –

Cassandra  ya me fastidie de estos juegos al principio era divertido pero ya tu cuerpo no me satisface… así que mejor búscate a otro que te plazca. –dijo tajante mientras se levantaba de su silla  sin mirar a aquella mujer que estaba atónita ante las palabras del moreno.

Yunho! No puedes hacerme esto a mí!... que soy la líder del clan a la que todos desean, no lo entiendes Yunho tu y yo somos el uno para el otro somos los únicos que pueden dominar sobre los clanes –dijo acercándose a Yunho mientras sus manos recorren el pecho del chico –Yunho olvidemos lo que acabas de decir… estas cansado deja que te atienda como te mereces.. – Yunho toma la mano de la chica jalándola para ponerla frente a él gruñéndo –
Eres un estorbo mujer… Acaso? eres tonta te he dicho que no me satisfaces sigues insistiendo – la empuja provocando que cayera Casandra se agarraba su muñeca derecha por el dolor del apretón que Yunho le había dado– No te me acerques de nuevo…  - dijo saliendo de la sala de Juntas, Changmin que solo era espectador no dijo ni una sola palabra solo negó un poco la cabeza como si le diera igual la vida de la joven.

Yunho...Yunho!!.. No puedes hacerme esto… te lo prohíbo…Nadie me rechaza y tú no serás la excepción Yunho!!.. Yunho!!!.. –gritaba la chica humillada delante de un chico de bajo nivel que ella – Yunho!!... –le grito por última vez sin respuesta alguna levantándose contrabajo empezando a maldecir al chico – Esto no se quedara así… 

6 comentarios:

  1. Que interesante esta, entonces la bebé que tiene Jae ahora una señorita de 16 años la cual le dice papá es la hija de Junsu y de un vampiro, si es para matarla o hacerle cualquier daño esta bien que no la encuentren jamás, además de que Jae y Yoochun darían la vida por esa niña. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. umm para mi q la niña q tiene JJ es de yunho e,e asdasd
    esta muy interesante pero es seguro q JJ y yunho no se llevaran tambien al principio ps haber q pasa
    gracias x compartir espero continues con la historia
    me gusto el primer cap ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como me encanta el sinismo de Changmin ese ser bien que tiede el apodo de Voldemin jajaja Jae se a quedado con una niña a la cual le puso Jiyool que problemas le traera esa criatura que lo cree su padre la parte donde sale que a Junsu lo mataron me mato tambien estoy intrigada de lo que pasa con Hana y Jiyool del xq las persiguen gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  4. uuuu ¡¡¡ me encanto el primer capitulo esta muy interesante a es pera por otro capitulo - muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Junsu esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? Hana es hija de Junsu?, porque no creo que Jiyool sea hija de Junsu, ya que dice que Jiyool es hija de una Choi?.........no entiendo eso...... Yoochun habra tenido algo que ver?....el Yunjae si se conocera o ya se conocen?------que intriga! Jae ha criado a Jiyool como su hija, y presiento que esos del clan de Yunho solo la quieren arrebatar no se con que intencion.
    Junsu espero que estee vivo, porque Yunho es su hermano, no creo que el lo haya mandado a matar y haya ordenado que le traigan su cabeza, uffffffffff.......esta muy bueno e intrigante el fic, siguelo porfis.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh la trama se lee muy buena :3 ósea que las niñas que están cuidando los soulmates tienen su historia no? Espera!! Hana es hija del yoosu!? Omoooo dios por favor actualiza pronto! Porfitas!!

    ResponderEliminar